Guias Minsal

Guia de Ginecologia y Obstetricia – MINSAL

Las Guías clínicas de Ginecologia y Obstetricia MINSAL (Ministerio de Salud de El Salvador) son un documento que recoge los aspectos mas relevantes para el adecuado tratamiento y manejo de las principales enfermedades que se presentan en las mujeres en edad fértil, embarazadas y perueprio en los diferentes niveles de atención, incluyendo Unidades de Salud y Hospitales de El Salvador.

Descargar Guias Clinicas de Ginecologia y Obstetricia del MINSAL

La ultima edición de la Guia clínicas de Ginecología y Obstetricia es del año 2012. Se encuentra disponible desde el centro de descargas oficial del Ministerio de Salud.

Puedes descargar las Guias Clinicas de Ginecología y Obstetricia haciendo clic aquí:

Descargar Guías Clínicas de Ginecología y Obstetricia edición 2012

Contenido de las Guias Clinicas de Ginecología y Obstetricia del MINSAL

La Guia recoge un total de 29 temas distintos de contenido técnico donde se abarcan los aspectos de etiología, epidemiología, síntomas, diagnostico, tratamiento y recomendaciones sobre referencias a primer y tercer nivel de atención para el seguimiento o control.

¿A quienes esta dirigida la Guia Clinica de Ginecología y Obstetricia?

Las Guias Clinicas de Ginecología y Obstetricia están dirigidas a todos los Profesionales de Salud, en especial a Medicos que forman parte del Ministerio de Salud y de sus Redes Integral e Integrada de Salud.

Salir de la versión móvil